domingo, 2 de mayo de 2010

Animosidad

¡Ay mis queridos y cada vez más escasos lectores!... como dice aquella olvidable canción de por supuesto no me voy a acordar quien caraxos: “Hay tanto que te quiero decir y no me animo”

Después de que la semana pasada, mi consorte tuviera la desfachatez de decirme, que mi entrada no le había gustado. Sólo para aclarar, se refería a la entrada del blog.
Por favor no vayas a creer que empiezo a tener ese tipo de problemas, porque estarás en un terrible error de proporciones catastróficas, así como el derrame de petróleo que ahora preocupa en el Golfo de México a Obama.

Pero ya me desvié.

Mi consorte se refería al escrito que publiqué para este cada vez más mosqueado blog y que no fue de su agrado. ¡Que difícil complacer a esta mujer!
¡Que difícil complacer a todas las mujeres del mundo!
Lo bueno es que como ya se legalizaron las bodas entre parejas del mismo sexo, ahora tengo la alternativa de poderme unir a algunos amigos que no tengan problemas hormonales.

Estoy seguro que hay varios de ellos que andan tras mis huesitos y la verdad es que yo no los veo con malos ojos. Por ahí está el Güero, que todo mundo sabe que siempre ha querido unir su vida con la mía y que es capaz de dejar a la coneja a la primera señal de asentimiento.
Por otro lado está el Gordo Reformado que pues también se rumoraba, que estaba como Ricky Martín, escondido en lo más profundo del closet, para salir en el momento menos pensado. Así que digamos que es el tiro más seguro que tengo.
Pero noticia de último minuto: El Gordo Reformado por fin, por fin, por fin, se ha conseguido una novia y por lo tanto, parece que por lo pronto estará fuera de circulación, probando como está eso de las mujeres.
En cuanto tenga más noticias se las hago saber.

Entonces, por la falta de pretendientes adecuados, creo que no podré divorciarme de mi Primera Dama por el momento (ni de las mujeres en general) para casarme con un hombre. Así que tendré que seguir escuchando cosas como esa de que no le gustó mi texto a ella.

Tampoco es nada nuevo que este último mes, he tenido más trabajo, que un vocero del Vaticano; La buena noticia amado lector, es que ya se acerca a su fin, esa temporadita que me trajo a sol y a sombra.

Resulta que la semana anterior a esta estuve casi toda la semana en la ciudad de México y Pachuca. ¿Haciendo que? Pues trabajando ¿que creían?
Allá fui y vine sin contratiempos, a conocer a “La Bella Airosa” a la que mi abuelo Pancho Pistolas, siempre se refirió de la siguiente manera:
“Son cuatro cerros pelones/un aire de la chingada/un atajo de cabrones/y un arroyo de cagada”

Se que mi abuelo, nunca lo podremos ubicar en el mismo nivel que a Pablo Neruda o Amado Nervo; pero hay que reconocer, que su sabiduría era grande como práctica.

Con este hermoso poema en la mente, hice mi entrada triunfal a la capital del estado de Hidalgo, sólo para darme cuenta que Pancho Pistolas, estaba equivocado y me hizo vivir en la ignorancia todo este tiempo.

Hay que aclarar que no todo es mentira y que la parte del aire de la chingada es verídica. No me atrevería a nombrar a los pachuquenses como los nombra ese dicho, porque la verdad, no los conocí tan bien.

Pero lo que en realidad me desconcertó, es que nunca vi los cuatro cerros pelones ni el arroyo de tan dudosa reputación.
Por más que exploré desde donde me encontré, la rica orografía de la ciudad; nunca descubrí los cuatro cerros. Ahora hasta me cuestiono si mi abuelo realmente se refería a Pachuca.

Ahora lo que nos tiene en ascuas es que resulta que a la que tienen que operar es a la Generala. Sobre ese tema es del que te quiero contar y no me animo.
Hasta ahora es un tópico evadido por quien esto escribe, aún y enmascarado por la indescifrable identidad de Mcrow.

Por ahora baste decir que es una cirugía “sencilla”, por algo muy simple y que estoy seguro que se necesita mucho más que eso para debilitar a mí aguerrida esposa.

Ahondaremos…

9 comentarios:

  1. Hola Mcrow!! A mí me gustó la entrada anterior amigo, no se si será un consuelo pero algo es algo o alguien.
    Espero que salga bien la cirugía de tu esposa.
    Besossss

    ResponderEliminar
  2. Primero un abrazo y mi cariño a la generala que deseamos que todo salga bien de su sencilla cirugía…yo que ya he pasado varias veces y aun estoy por aquí…disfrutando siempre de tu genial texto para relajarse un poco del día un poco estresante… a mí me gustan tus escritos porque no paro de reír con tu genial humor…mi cariño siempre para ti amigo querido..besos

    ResponderEliminar
  3. Mi querido Mcrow cuando quieras nos escapamos a Saltillo....!! jajajaja

    Y para la Generala: Todo va a salir bien, nuestras oraciones con ustedes. Animo.

    ResponderEliminar
  4. Que Dios proteja a la Generala! un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Querido mcpato todo lo que escribes es genial, no hagas caso de los comentarios de la generala ,tu asúmete como Comandante de las fuerzas armadas y sigue sigue, lo tuyo es alegrar a tus 4 o 5 lectores fieles a morir ,entre estos la bioloca.

    ResponderEliminar
  6. Con el debido respeto que me emrece tu señora esposa, no le veo nada de malo al post pasado, pero bueno allá ella si no le gustan, que a mi si me gustó ( pero no le digas por favor no vaya a tenerme en la mira con la artillería pesada.

    Cuídala mucho y eres tú al que le toca darle valor, así que adelante mis valientes!!!

    ResponderEliminar
  7. ahora quiero ir mas a Mexico...

    fuerza con la operación!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario no es para Mcrow, es para la Generala:

    "No se preocupe Generala que todo va salir bien, nuestro cariño y respeto desde la infantería solilquio21 mucho ánimo Dios le cuide"
    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  9. Hola, Mcrow, llevo un tiempo "secuestrado", que no es lo mismo que estar con SECU en el ESTRADO.
    Fuera de bromas, veo que hay cosas que con la edad van mejorando.
    Echaba de menos leerte.
    Un abrazo cálido desde la distancia.
    Rampy

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes y me llenan de alegría.
Por favor siéntete libre de escribir lo que quieras.

Contador de Visitantes