sábado, 20 de junio de 2009

De vuelta al teclado

Bien… a volver a escribir. Una actividad hasta hoy evadida por mi.

Y es que un día solo se detuvo; se que es difícil de explicar pero simplemente me detuve y ya no pude escribir. ¡Que barbaridad! Y es que según Oscar Wilde para escribir solo hay dos reglas: Tener algo que decir y escribirlo.
Me parece muy extraño eso de que no tuviera nada que decir porque normalmente me sucede al contrario. Sin embargo siempre es catártico el hecho de solo sentarte y poder hacer que todo fluya a través del teclado de la computadora.

A veces me gustaría que lo que sea que escriba sirva para entender a la humanidad de nuestro tiempo por las generaciones venideras. Que fuera algo inspiracional como el Diario de Anna Frank (sin que me muriera en un campo de concentración claro está), que pudiera entretener como todos esos escritores que te tienen al borde de la silla mientras lees sus obras.
Otras veces he soñado con que me llegue la inspiración para crear mundos fantásticos como Tolkien o como Rowling, George Lucas o ese que hizo Star Trek. Mundos que generen hordas de fans con preguntas estúpidas y que se disfracen de mis personajes.

También he pensado mucho sobre escribir sobre mi vida; una buena vida sin grandes conquistas como Julio Cesar o sin grandes aventuras, pero agradable en la mayoría de los sentidos. No obstante mi vida tal vez en este momento no parezca la gran cosa y sin embargo dentro de quinientos años pudiera hacer reflexionar mucho a la gente de ese tiempo pasmados por la importancia que se le daba al amor en este tiempo; al trabajo, al dinero. Impresionados por lo difícil que parecía para nosotros (los de hoy) poder vivir en paz y sin preocupaciones.

Quisiera también poder volver a escribir sobre las cosas “triviales” que escribía antes. Las cosas simples de la vida, los pequeños placeres que hacen de la vida una gran aventura y así mismo de lo malo que hace que lo bueno sea tan bueno.

Mientras esto ocurre espero seguir siendo capaz de escribir un par de párrafos como los que ahora he escrito.
Safe Creative #0909124502820

1 comentario:

  1. Hola, Mcrow, has pensado alguna vez en escribir una novela, porque tienes maneras de buen escritor.
    Lo digo completamente en serio.
    Un rampyabrazo.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes y me llenan de alegría.
Por favor siéntete libre de escribir lo que quieras.

Contador de Visitantes