domingo, 4 de abril de 2010

¿Como quieres celebrarte MI cumpleaños?

Estoy muy contento por el hecho de mi inminente cumpleaños número treinta y dos.
También estoy muy contento porque Ricky Martín ya aceptó su homosexualidad.

Aunque yo no tengo nada contra los homosexuales, porque como dice mi mamá, cada quien hace de su culo un papalote y lo empina donde quiere; ¿Qué estaría pensando el buen Ricky? ¿Qué no lo sabíamos?, ¿Qué no se le notaba?
Pobre muchacho, nada más dio la noticia y se oyeron los grillitos cantando a lo lejos. Mientras el resto del mundo contemplábamos incrédulos, porque ya dábamos por hecho que a Don Ricky, los arrimones que se daba con los super biscochos que salen en sus videos, como que les faltaba, diría el Maestro Milanes: “Carne y deseo también”.

Pero yo no quería hablar de la sexualidad de Ricky Martín, a quien le deseo una vida plena y feliz, ahora que se dio cuenta que el closet sólo es para la ropa.

Yo estaba por compartir con ustedes, mis escasos (pero enjundiosos) lectores, el hecho de que el 10 de abril, ya está a la vuelta de la esquina, así que por favor preparen su cuota. Les recuerdo que este quien les escribe, es tan flexible con eso de los regalos, que los acepta un año antes y un año después.

Así las cosas, este año me dispongo a celebrarlo de manera importante, no como otros años que no tengo ganas de hacer nada. Este año me siento como el Emperador Tito y voy a tirar la casa por la ventana del Anfiteatro Flavio (Coliseo Romano para los nakos).

Como cada año, aprovecho para celebrarlo junto con la Crayola Pedagógica, quien cumple solo tres días después de mí. Así que para variar, como la remora que es, ya se pegó a mi “festejación”. No me importa. Puedo cobijar a ella y a otros más desamparados, porque como ya estipulé, será una celebración imperial, digna de todos los honores que su humilde servidor merece. Y también la Crayola.

Por lo tanto he anunciado a mi Emperatriz, el orden del día y la manera en la que deberá llevarse a cabo mi fiesta este año.
¿Ah… te quieres celebrar?, ¡Pues claro mujer!, Bueno es que no todos los años quieres. Pues este año si quiero. ¿Y como lo quieres celebrar? Pues fíjate mi amor, que se me ocurre hacerlo en algún bar, invitar a todos mis amigos del “faisbuk”, echarnos unos drinks, ponernos bien jarras y al día siguiente vomitar negro ¿Cómo ves “jani”? Yo no pienso vomitar negro. ¡Uy pues que aburrida! Lo que debes de hacer es mejor rentar una quinta. ¿Una quinta… esposa? ¡No seas baboso!... una Quinta, una casa de campo. ¿Y eso por que? Pues si… algún lugar que tenga alberca, llevamos unas mujeres oriundas de la sierra de Huautla, que echen unas tortillas recién hechecitas, un señor que cociné algún platillo exótico como una discada, te llevas tu traje de baño y tu llantita y nos metemos a nadar. Tengo una idea mejor: Llevar unas mujeres oriundas de la República Checa, un señor que nos sirva unas bebidas, que ellas lleven el traje de baño, se metan a nadar y yo las veo; tu te quedas en la casa y solo me llevo al Conejo y al Gordo Reformado. ¿Estás loco? ¡Tú empezaste mujer! ¿De donde caraxos sacaste la idea de tan autóctono festejo? Pues es que eso está mejor. Muy bien… entonces dime por favor: ¿Cómo te gustaría celebrar mi cumpleaños? No pues es tu cumpleaños. ¡Ah verdad!

Sin embargo eso no importó. Ya que decidí como sería la celebración. Mi Emperatriz puso manos a la obra para hacer la invitación a tan importante evento.
Me preguntó cual diseño me gustaba, escogí tres y de manera muy sospechosa, ninguna ganó.
Sigo sin entender para que me pregunta. Así que gran delegador como soy, ya le dejé esa tarea. Sólo espero que no vaya a querer poner de portada un cuadro de Diego Rivera.

Quiero aprovechar para darle las gracias a todos los que siguen este virginal blog, por sus palabras respecto a la triste partida de la Mandarina quien seguramente, se dará un tiempito para ir a mi fiesta. Será más que bienvenida.

Noticia de último minuto: A mis amigos los Vacunos que como ya se sabe, radican en la capital mundial de la cajeta; ya les llegó el rumor del tamaño de la fiestota y se aprestan a embestir esta Ciudad de las Montañas, para venir a celebrar conmigo este onomástico. Claro… también el de la Crayola.

8 comentarios:

  1. Crayola remora con festejacion imperial4 de abril de 2010, 17:45

    Mira que por llamarme remora debería recordarte a la mitad de madre que te corresponde, pero no lo haré una, porque mamacita no tiene la culpa y dos porque este es un virginal blog, en el cual tus lectores merecen todo mi respeto y buenos modales.

    En cuanto a la festejación... Let's get the party started! :D

    ResponderEliminar
  2. Chale! yo que vivo tan lejos no podré estar en tu fiesta, que se suspenda!!! jajaja.


    Bueno aquí estaré el 10 de abril para felicitarte si es que no se me olvida, espero que no.

    Y recuerda donde manda capitán el marinero no fuje.


    Chau.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mcrow!! Como no estaré en la fiesta te deseo que lo pases muy bien y hagas todo lo que tengas deseos de hacer. Es un día en el que decidiste tirar la casa por la ventana, así que a tirarla completamente!!!!!!
    Besossssssss

    ResponderEliminar
  4. Como bioloca ecológica,querido macgrow porfa no gastes en desechables, cómprate un porrón y a la usanza de los ancestros hispanos, beban todos de la misma jarra, que mas da ,los ascomicetos se mueren con el alcohlito y aun mejor si pueden comer como dijo Ibarguengoitia usando las tortillas de tenedor y otras tortillinas de servilleta, tanto mejor.
    Yo tampoco puedo asistir pero disfruta tu imperial fiestón FELICIDADES

    ResponderEliminar
  5. “Me preguntó cual diseño me gustaba, escogí tres y de manera muy sospechosa, ninguna ganó…
    Sigo sin entender para que me pregunta…” eso me hizo reír mucho…pues lo de Ricky fue una sorpresa para mí que lo amo con locura jajaja…mi querido amigo o deberé decirte Emperador me alegro que tu fastuosa fiesta sea a todo trapo de elegancia y derroche de exquisiteces yo imposible ir pero seguro te acompañare a las distancia…besos y cariño a la familia

    ResponderEliminar
  6. Muchas Felicidades Carnalito, que cumplas muchos más pero con el reloj hacia atrás como Brad Pitt, mientras más cumplamos más jovenes nos hacemos.

    Por cierto espero que tus festejos no terminen como Caligula, si no pos cuanto cuesta el avión pa ir?

    Vinos, uvas, gladiadores, y sobre todo mucha alegría. :)

    Varo

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumpleaños!.. Que la vida te lo mejor de ella…que te envuelva siempre el amor…que universo se haga cómplice y puedas realizar tus sueños… mi cariño siempre para ti …besos

    ResponderEliminar
  8. Hola, Mcrow, espero que te fuera bien la fiesta de tu cumpleaños
    Un abrazo
    Rampy

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes y me llenan de alegría.
Por favor siéntete libre de escribir lo que quieras.

Contador de Visitantes