domingo, 9 de mayo de 2010

Revelación

La Generala y yo no hemos podido tener hijos.
Discúlpame por favor lector querido, por recibirte con ese mazazo en la cabeza y sin antes lubricar un poco la conversación.
Le he dado vueltas y vueltas a este tema y decidí que lo mejor era hacerlo, como cuando uno se tiene que meter a una alberca con el agua helada. De a poquito sufre uno mucho, pero si te echas un solo clavado, a pesar de la profunda sensación de quererte sacar los ojos por la nariz, todo pasa muy pronto. Por eso te la suelto así sin agua va.

Mi amada consorte y quien esto escribe, tienen ya casi un año y medio en estos ires y venires. Primero resultó que su servilleta, tenía algunos cables cruzados, por lo que tuve que someterme a una sencilla cirugía, para reconectar el positivo con el positivo y el negativo con el negativo. No hablo de los cables del cerebro, esos ya no tienen remedio.
Después de eso, el embarazo nunca se dió y tuvimos que recurrir a otros métodos en los que ahora no profundizaré.
Hace tres semanas, resultó que la dueña de mis quincenas, también le habían surgido algunas cositas, que continuarán haciendo ardua y cansada nuestra misión de poder ser papás.

La Generala, temeraria como es, en contubernio con su ginecóloga; acordaron que lo mejor era someterse a una cirugía para extirpar los dos miomas que se alojan en uno de mis lugares favoritos.

Es por eso que el próximo sábado, a mi emperatriz, le meterán cuchillo, para poder extirpar este par de miomas metiches, que la verdad, ven la procesión y no se hincan.
¡A la mierda con ellos!

No te quiero deprimir querido lector con mis cosas; pero este proceso ha sido una larga batalla en que los dos, hemos luchado mes tras mes, en un proceso que solo podría definir como “El Círculo del Éxtasis a la Agonía”.

Creo que el nombre no podía ser más adecuado para este proceso, que empieza con un éxtasis (si me va bien dos o tres) y continúa con un largo, larguísimo proceso de espera, que siempre culmina con la maldita e infaltable noticia de que no se pudo.

El proceso es desgastante en si, pero creo que lo mejor de todo es que aunque a veces flaqueamos, no nos hemos dado por vencidos. La prueba de ello está, en que a mi consorte no le tembló la manita para decidir operarse y hacerse este “sencillo” procedimiento, que se encargará de dejarle su matriz nueva de paquete; sólo me queda amarla más, por ser tan entrona y decidida a este respecto.

Yo creo que en realidad lo que ella quiere, es ampliar el número de lacayos a su servicio, en los que Joey y yo, ya no somos suficientes. A veces pienso que su agenda oculta es formar un ejército de hijos e hijas que dominen el mundo y lleven su sagrada palabra a todos los rincones.

Nunca te he pedido nada querido lector; pero el próximo sábado 15 de mayo a las ocho de la mañana hora de México, te solicito que por favor le pidas a lo que sea que creas, por la salud de mi querida compañera. Por favor pide también, porque este procedimiento sea la batalla final, contra esa horrible cosa llamada infertilidad; para que la Generala y yo, podamos traer a este mundo a una (o unas…) personitas, que puedan hacerlo cada vez mejor.
Sobretodo, los que son padres, creo que entenderán mejor.

¿Te imaginas este virginal blog una vez que llegue un bebe a nuestras vidas?
Estoy seguro que será un material interminable de todas nuestras correrías. Desde los nueve meses de embarazo, hasta cuando por fin llegue y lo podamos cargar y abrazar.

A mi esposa sólo le digo que la amo con cada extremidad de mi cuerpo y que estoy seguro que en algún lugar, hay un hijo o hija que espera ser asignado a esta mansión, en la que lo seguiremos esperando con muchísima ilusión.

Quiera Dios.

7 comentarios:

  1. Amore, no sabes lo amada que me hacen sentir tus palabras, y si alguien me ayuda a ser y hacer solamentente eres tú.

    Mi roca, mi sol, mi aire, mi vida, gracias por ser tu el que esta a mi lado, no hay nadie más en el mundo con el que podria recorrer el infierno, en busca del cielo.

    Ditto

    ResponderEliminar
  2. Quiera dios que asi sea querido amigo ojala llegue pronto un bebe a vuestras vidas..estas cambiaran radicalmente pero es una experiencia inolvidable..un abrazo y suerte...

    ResponderEliminar
  3. Hola Mcrow!! Amigo, en mis oraciones estarán seguro. Los felicito por ese hermoso amor que se tienen y que ya es una bendición de Dios. Él querrá que ese amor continúe en una gran familia.
    Fuerza a ambos!! Dios está con ustedes.
    Besossssssss

    ResponderEliminar
  4. es algo dificil lo se porque le toco a alguien cercano a mi.

    el tema es luchar y si no se puede biologicamente, tambien hay otras maneras.

    ResponderEliminar
  5. RESPONDEREMOS A TU SOLICITUD CON GRAN FE Y MUCHO MUCHISIMO CARÑO, NO SOLO EL DIA DE LAA OPERACION, POR SIEMPRE, BESOS Y AFECTO A MONTONES

    ResponderEliminar
  6. Revisé tu perfil para saber de dónde eres y recomendarte un hospital que es especialsita en infertilidad, embarazos de alto riesgo y todo eso.

    Pero el problema es que estás en Monterrey, mira en la Cd. de México está el Instituto Nacional de Perinatología, es muy bueno y te puedo decir que son de lo mejor.

    Si pudieras darte una vuelta, te aseguro no te arrepentirás.

    Saludos y que todo vaya muy bien.

    Chau.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes y me llenan de alegría.
Por favor siéntete libre de escribir lo que quieras.

Contador de Visitantes