jueves, 7 de octubre de 2010

Espermatozoides a la Escuela

No puedo callar más. El mundo tiene que saber las que he pasado junto con la Generala en esta decidida cruzada de podernos embarazar.
Como te comenté en el pasado querido lector; mi amada consorte y tu querido y seguro servidor, han reactivado la azarosa cruzada de la fecundidad. Es importante mencionar que dentro de todo este periplo de hormonas y folículos; hay una parte que ha quedado fuera de foco una vez que llega la terrible noticia.
Como ahora no ha sido el caso, he de contarte caro lector, el arduo proceso de la inseminación artificial. Así que como diría mi abuelo Pancho Pistolas: ¡Va de cuento!

Todo empieza cuando a la Generala la empiezan a monitorear para saber como se han desarrollado sus folículos. Déjame instruirte caro lector, que esta palabra no corresponde necesariamente a lo que tenemos en el cuero cabelludo (o eso era lo que yo pensaba), los folículos también es donde se desarrollan los óvulos femeninos o algo así.
El caso es que la Doctora de la Generala a quien llamaremos La Gladiola, minuciosamente estudia el desarrollo de los mencionados folículos. Revisa su tamaño su forma y otras cosas que la verdad no entiendo y creo que tú tampoco lo harás. En determinado momento ella apuesta (así como en el hipódromo) por alguno de los folículos en desarrollo y le prescribe a mi esposita diversos tipos de hormonas para crecer esto o limpiar aquello.
Esta última ocasión y sin agua va, la Gladiola me ordenó que al día siguiente debería tomar mi muestra de semen (no ella, yo solito cabe aclarar), para insertarlo en La Generala “ipso facto”. Porque resulta que los multinombrados folículos, tienen el mismo temperamento errático que su dueña y decidieron romper antes de lo previsto.
La sensación que tuve en ese momento, fue la que me imagino tuvo Ernesto Zedillo cuando mataron al pobre de Luís Donaldo Colosio y así sin agua va, le dijeron: ¿Qué crees Doc? Vas a ser Presidente.

A pesar de lo que hice lo que estuvo en mis manos para disuadir a la floral galena, no lo logré y como ya se sabe que no me arredro ante las sorpresas, actué como los merititos machos… y allá fuí.

Lo que has visto en los programas de la televisión o en el cine acerca de este momento en el que los hombres tenemos que hacer algo que, para que echar mentiras… bien que nos gusta, pero no en un ambiente tan controlado; no es tal, es peor.
La salita que me tocó, se parece mucho a los cuartos donde la CIA tortura a los espías más temidos. Allá tuve que ir para recolectar la muestra… mi muestra, para llevar a mis “muchachos”, a una capacitación espermática.
Ellos no necesitan una capacitación de ese tipo; ¡ya son espermatozoides! Dentro de unos años, tal vez sean espermatosaurios, pero ahora es lo equivalente a que alguien tome un curso sobre como ser humano. ¡Tómala!

Lo que mis valientes guerreros necesitan es una capacitación ovulística. Adiestrarlos en el noble arte de seducir al hostil huevecillo. Normas de propiedad, el Manual de Carreño, decir buenos días, buenas tardes, buenas noches. ¿Me permite pasar y fecundarla?, llevar serenata, enseñarles algunas de esas canciones que derriten a las féminas como “Gema” y “Tres Regalos”, para que entonces si… puedan formar el preciado cigoto en comunión para engendrar la vida. ¿No sería mejor cambiar el programa de estudios de los espermatozoides señorita?
No señor. La capacitación espermática consiste en seleccionar a los mejores en su tipo. ¿Entonces es algo así como un “American Next Top Model” pero con espermatozoides?
Pues algo así. Mire, por ejemplo usted nos dio 28 millones de células. Pues son muchísimos. Si pero de esos sólo el 20% son normales. Pues cinco millones siguen siendo muchos. Sí, pero de ahí seleccionamos a los más rápidos y vigorosos. Entonces más bien es como las Olimpiadas de Beijing. Pues si. Esos espermatozoides olímpicos los bañamos, los peinamos, les metemos tres Red Bull y son los que insertamos a su esposa. ¡Que tecnología!
Debo decir que me siento sumamente orgulloso del número. Antes de que me operaran (de eso luego les platico), el conteo era sólo de trecientos. Me imagino a estos espartanos peleando la batalla de las Termópilas sobrados en valor, pero muy inferiores en número y sin un Leónidas que los dirigiera.

Ya que mis guerreros están bien capacitados; me dan mi probeta con la cual tengo que correr y bajar tres pisos, caminar a otro edificio, bajar un piso más, entrar al consultorio de la Gladiola y entregarle la estafeta como en carrera de relevos, para que pueda proceder la inseminación en la Generala, quien ya se encuentra en una camilla con las medidas reglamentarias para tal efecto y esperar a que estos millones de recién perfumados espermatozoides, corran tan rápido como yo, hacia la inmortalidad.

Quiera Dios.

12 comentarios:

  1. Hey! bien divertida la epopeya!
    Y por otra parte pienso que luego (la vida, dios, Dios o en lo que se crea o tenga fé) entre mas le pida uno o desee algo uno, como que menos se lo da o lo hace pasar por mucha tribulación, asi como para probar qué tanto quiere y desea uno eso que se pide. Espero que lo logren tan rapido como la velocidad de esos "guerreros"
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Mcrow, esperemos que tenga éxito el tratamiento y que todo sea para bien. Me he partido la caja ( desternillarse de la risa) leyendo tu relato de los hechos. Muy divertido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me hiciste reir mucho! aunque sé que lo que viven no tiene nada de divertido.

    Ojalá los muchachos aprendan mucho en sus capacitaciones y logren conquistar a la fémina, ponlo en manos de Dios y él sabrá el momento exacto en el que deberá cumplirlo. Los quiero mucho.

    ResponderEliminar
  4. ¿Entonces es algo así como un “American Next Top Model pero con espermatozoides? Dentro de unos años, tal vez sean espermatosaurios"...tú tienes una forma de narrar todo tan divertido...lo cierto que es especialmente duro y difícil pero con amor y paciencia todo se lograra ya veras ...un abrazo y un especial cariño para la generala pues yo pase por eso y la entiendo bien ...fe mucha fe ....los quiero

    ResponderEliminar
  5. TrAvIs: Nuestras plegarias para Uds,
    MALO: Compadre menos mal que el cuartito de la CIA que me toco era un poco mas acogedor (literalmente hablando ijiji)... Pero lo mejor es la mirada que te lanza la enfermera cuando te da el botecito k no?
    YuYiTa: Tu es capable Mon oncle Mc!!!

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja he visto un cuartito como esos en el hospital donde voy. Lo peor es que cuando llaman a alguien para darle el recipiente para que ponga los espermatozoides, la enfermera se lo dice en voz muy alta, volteamos a ver al sujeto en cuestión y se pone tan colorado. Le dan las instrucciones, se mete al cuartito con la mirada fija de todos y cuando sale todos ven su cara, aggg! pobrecito no saben ni donde meterse.

    Siempre me he preguntado qué es lo que hacen para... em... eh... bueno.

    Pero es lo mínimo que se sufre con tal de poder lograr que uno de esos espermatozoides cumpla su función.

    Mis mejores deseos para que todo funcione y pronto den la noticia de que viene un mcrowcito o una generalita en camino.


    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Animo... Estamos en Oración.

    ResponderEliminar
  8. Amor, de verdad me he partido de la risa, y lo que más me encanta de todo es que le estas buscando el lado amable a nuestra vida, ya a la Gladiola la voy a ver distinta, jajajajaja, te amo!

    ResponderEliminar
  9. No cabe duda que ver y vivir las situaciones difíciles en la que la vida nos llega a poner de una forma simple (o divertida), no es otra cosa más que atraer lo bueno y lo mejor de la vida misma (al mal tiempo, buena cara), seguramente y en eso tenemos gran fé Mrs. Vacuna y un servidor, que todo resultará de la mejor manera, porque la vida recompensa siempre lo correcto y ustedes lo han hecho y merecen lo que desean (y nosotros también lo deseamos para ustedes), en el mejor de los momentos tendremos en nuestros brazos esa extensión de vida de esa familia tan querida. Su momento llegará cuando deba de llegar, pero llegará, no tenemos la menor duda. Reciban un fuerte abrazo y ánimo para tus muchachos, que es carrera de resistencia, no de velocidad.

    ResponderEliminar
  10. ¡Dremíadelamorhermoso!

    Esos bichillos van a salir directamente con chaqueta y corbata, blackberry, portatil reloj-cronómetro cual ejecutivos.
    ¡Qué estres!!

    Mis mejores deseos para ti y la Generala.
    El amor (que se ve que hay mucho en esta casa) puede hasta con los ´bishos´ en contra.

    ResponderEliminar
  11. Lo mejor mi estimado Mcrow, que todo salga bien, bueno ya salió. Que pronto nos des una sorpresa.

    Por cierto que bueno que no comiste mariscos antes de exprimir tu alma. Si no te hubieran dado un garrafón de 20 litros. Los que sobren o más debiles no se si se pueda, pero yo le diría a los médicos que los congelen, por si en un futuro la humanidad necesita reservas para las guerras en e espacio. Como Terminator 2150 uno nunca sabe.

    Que todo vaya bien mi hermano, cuidese, fe, ánimo, y ser positivo, saludos a la Generala.

    PD.-Por cierto es soltera la Gladiola? XD

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes y me llenan de alegría.
Por favor siéntete libre de escribir lo que quieras.

Contador de Visitantes