lunes, 4 de enero de 2010

Lástima que termino...

Alguien dijo alguna vez, que las vacaciones son como los viejos amores:
“Los esperamos con ansia, los vivimos con contrariedades y los recordamos con nostalgia” En mi caso estoy a punto de que esa cita se haga realidad.

Hoy es el último día de mis ansiadas vacaciones; a partir de mañana dejaré de usar mi uniforme oficial de los últimos quince días, el cual consta de unos pantalones de franela a cuadros y una sudadera roja, mismo que para serles franco, ya amerita una buena lavada. Mañana volveré a la ropa habitual del día a día, para acudir a mi trabajo en esa importante y conocidísima empresa que tiene el invaluable honor de contarme entre las filas de sus empleados más leales.

La verdad es que no se que haré mañana que llegue allá. He olvidado todo lo que con mucho tiempo y esfuerzo aprendí en los últimos diez años. Para mi estos últimos quince días han sido como si me hubiese metido en una de esas cámaras criogénicas a dormir varios años.

La vida en esta mansión que habitamos sus tres inquilinos predilectos ha sido: Televisión, computadora, leer (libros o blogs), bañarse (a veces) y dormir. Eso sin dejar de comer en todo el día cualquier cantidad de porquerías de dudosa reputación para la salud.

No te preocupes querido lector, mañana además del trabajo retomaré ese estilo de vida saludable con el que cerré el 2009; para seguir manteniendo a Estíbaliz y a mi peso a raya.

Lo que más me duele de volver a trabajar el día de mañana, además de privarme de la gloriosa compañía de mi amada esposita 24x7, es que ya no tendré el mismo tiempo para escribir. Ya que por si nadie lo notó, hasta ahora he escrito dos y hasta tres veces por semana.
Me presento ahora como mensajero del desastre para informarles también, que eso termina hoy. Seguramente volveré (no sin ninguna dificultad) a escribir solo una vez por semana.
Para esto deberé volver a esconderme del “mundo mundial”, en el Starbucks más cercano y darme el tiempo de poder tejer estas aportaciones a la humanidad, que seguramente son, en algún lugar, la envidia de Cervantes.

Por ahora sigo escribiendo con la imagen de mi morena de fuego de fondo, en la nueva oficina de esta humilde morada. Compartiendo los dos un escritorio, ella viendo “pa’ca” y yo viendo “pa’lla”, mientras el Joey yace como muerto en su camita a un lado de nosotros. ¡Es increíble lo que duerme ese perro!

No te desanimes querido lector, nos seguiremos leyendo en Twitter y en Facebook y como siempre agradeceré tus comentarios en mis textos que son para mi, como las hojas de eucalipto a un Koala.

Mañana, como lo dije en mi Carta al 2010, empezaré oficialmente el año laboral, con mucho ímpetu y sin miedo. Eso es lo más adecuado, porque también lo empezaré solo.
Mi Padawan, la Señorita Cometa, me abandona por los próximos meses, para ir a cumplir una peligrosa misión en los confines del México prehispánico y yo, como mentor amoroso y protector, debo dejarla volar y rápidamente ponerme a la tarea de ver quien llenará sus enormes zapatos este tiempo. Que el señor esté con ella.

Me ha gustado mucho el tiempo de calidad que he podido dedicar a este virginal blog en estas vacaciones. Algún lector me dice que ya debería de dejar de llamarle virginal, pero creo que hasta que no tenga un mínimo de cien seguidores, este blog seguirá siendo señorita, ya que hasta ahora solo hemos llegado a segunda base. O para decirlo de otra manera: A mi blog solamente se lo han fajado, pera no ha conocido el orgasmo.
Y como el orgasmo igual que la tierra, es de quien los trabaja, ahí les encargo que promocionen este espacio para que pronto podamos hacer la fiesta de graduación en la que La Hora de Mcrow, conocerá los placeres de la carne y se entregará a una vida de lujuria y desenfreno.

Yo por lo pronto regreso a disfrutar mis últimas horas de vacaciones en compañía de este par con quien comparto el espacio, la vida, el pan y la sal mandándoles un gélido y húmedo abrazo desde la Ciudad de las Montañas.

12 comentarios:

  1. Mucho animo y suerte en tu trabajo. Estaremos leyendote no mas no te pierdas compadre.

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  2. Pues ya era hora que comenzara la rutina de nuevo y también volver a ansiar los nuevos días libres para irnos a conocer tu país que ahora me alberga y me encanta…yo siempre hambrienta como tu pero de la cultura de México…me haces reír con tu relato gracias por llenar mi amanecer de risas…te dejo mi cariño y un beso

    ResponderEliminar
  3. Espero que tengas un excelente año y que tu vuelta al trabajo sea lo menos dolorosa posible!!

    ResponderEliminar
  4. Traje ocalito pal Koala! jajaja
    y si hay que contribuir para que la señorita BLO llegue al orgasmo cuente conmigo, pa eso estamos los amigos.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Mcrow!! Vine a desearte que comiences este año de trabajo lo mejor posible, con las fuerzas que recuperaste en tus días de descanso merecido. Sé cuán difícil es empezar a trabajar después de días de hacer lo que a uno realmente le dio la gana, pero fuerzaaaaaa amigoooooo!!!!
    Besosssssss

    ResponderEliminar
  6. Es una lastima que siempre hay que regresar a trabajar despues de unas vacaciones.

    Un placer leerte.
    Saludos.

    (Te debo los acentos pues estoy en un teclado en ingles)

    ResponderEliminar
  7. "Televisión, computadora, leer (libros o blogs), bañarse (a veces) y dormir."

    Eres mi idolo. Has llegado a la perfeccion. Ese es el horario diario de mis sueños (¿es necesario bañarse?)

    pd: Aunque añadiria algun orgasmo que no sea de la "compu"

    ResponderEliminar
  8. bueno, pues que te sea leve el retorno, al trabajo hay ke ir más o menos contento, ocupa ocho horas de nuestro día...

    ResponderEliminar
  9. Cómo me he reído, pobrecillo Mc, vuelves al trabajo. Pues si, lo bueno acaba pronto. Oye, tal vez el blog no esté de acuerdo en espear, quiere su fiesta, le van el desenfreno y la lujuria, estoy segura jaja ¿Que tal cuando llegues a los 70? entre blogger y Fb ya sumas casi 60, no queda nada. Por cierto, no sabía que los Koalas comían hojas de eucalipto, siempre se aprende algo nuevo. Te has bañado??? Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hubieras preferido no tener vacaciones para así no extrañarlas en estos momentos?? Jejeje, think about it.

    Empezando a leer tu blog. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola, Mcrow, tienes una forma de comentar las cosas que me encanta, mitad sarcasmo, mitad serio.
    Siempre volver a la rutina del trabajo es pesado, pero siéntete afortunado por tener trabajo.
    Un placer leerte.
    Un rampyabrazo.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tu comentario y tu vista!!!!
    Seguimos en contacto!!!
    Me gusta tu blog!!!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes y me llenan de alegría.
Por favor siéntete libre de escribir lo que quieras.

Contador de Visitantes