miércoles, 20 de enero de 2010

Terror en el Super

Hoy desperté muy asustado antes de que sonara el inútil radio-reloj, por culpa de una pesadilla muy fea que me asustó mucho. Después me levanté y prendí las noticias; vi a los niños de Haití y lo mal que lo están pasando y me asusté más.
De eso no hablaré ahora porque me parte el corazón. Sirva decir que ya doné un poco para aquellos que como dijo mi columnista favorito: “Son pobres entre los pobres”.

El sueño que tanto me turbó y que hizo que me despertara sin ánimos de seguir durmiendo, ahora que lo pienso fue bastante bobo.

En este sueño me encontraba en el supermercado con mi tajante esposa, cuando de pronto me percataba que nos empezaba a seguir una mujer a la cual la vida (¿o mi subconsciente?) le había negado la belleza.
Me miraba con muy mala cara y cuando yo la miraba a ella; me hacía una mueca muy fea y levantaba las palmas de sus manos viendo hacia arriba como diciendo: ¡¿Que?!- en franco plan de bronca.

Lo que me asustó, es que cuando apartaba la vista y volteaba de nuevo a verla, la mujer se transfiguraba en una viejita con un vestido azul de esos de abuelita de los años ciencuenta. Su piel también azulada y una horrible lengua color azul marino como de perro chow chow.
En resumen… toda ella era azul.

Yo seguía caminando con la jefa en franca calma (?), mientras la viejita mataba a un niño que iba pasando. Yo me asustaba y le decía disimuladamente en un murmullo a mi compañera: Apúrate mi amor -a lo que ella respondía- Espérame, todavía tengo que llevar pan, tortillas y unos aguacates.

Yo solo pensaba en el sueño: ¡Me lleva la fregada! Nos va a tragar esa pinche vieja y a esta le importan más sus aguacates.

Volteaba de nuevo y era la otra mujer- la que era fea, pero no tan fea como la viejita chow chow- me le quedaba viendo y volteaba para echarme la bronca.
Le decía a mi esposita apretando los dientes: Ya vámonos mi amor. La interpelada me contestaba: ¡Espérate hombre, que todavía no acabamos!
Volteaba de nuevo y ahí estaba otra vez la viejita sacando la lengua azul, siguiéndonos y viendo que se comía a su paso.

Yo solo pensaba: ¡Carajo!... vamos a acabar antes si esta no se apura.

Por alguna extraña razón, a mi no me entraba ese espíritu heroico que tengo en mis sueños. En otro sueño hubiese tomado el primer pepino que encontrara en el departamento de frutas y verduras, me hubiese lanzado sobre la vieja “lenguazul” y se la hubiera cercenado de un tajo con la letal y onírica hortaliza.

Sin embargo allí estaba con mi cara de sope por un lado viendo a la viejita seguirnos, ora de vieja fea, ora de viejita “lenguazul”, mientras mi esposita escogía unas manzanas.

Desperté asustado y abracé a mi compañera de cama; alegrado porque fuera un sueño, pero con el insuficiente valor para bajar en medio de la penumbra a servirme mi cereal matutino. Bajé prendiendo todas las luces y haciendo ruido para espantar a cualquier malévolo zombie que se escondiera en la oscuridad presto a devorarme.
¡A mis treinta y casi dos años con estas babosadas!

A lo largo del día me dio risa el incidente pero me acordé que cuando tenía como catorce años, algunas veces me despertaba y veía entre las sombras de mi cuarto, a un señor de verde parado junto a mi cama usando un sombrero de bombín. No me daba miedo, pero pasó algunas veces. Espero que haya sido un sueño y no un militar que se perdió.
Ahora no puedo evitar preguntarme si el señor de verde y la viejita de la lengua azul estarán emparentados. Espero que no. No quiero volver a ver a esa señora en ningún sueño.
Monica Bellucci, si. Halle Berry, si. Charlize Theron, si.
La viejita de azul con la lengua perfectamente combinada… no.

Aprovecho el espacio de este virginal y desmañanado blog, para felicitar a la autora de mis días por su pasado cumpleaños.
Te deseo gorda que tengas muchos cumpleaños más. Te deseo que ilumines mi camino y el de todos los que te queremos por mucho tiempo. Te deseo que nunca se te ponga la lengua azul y persigas gente en el súper. Te quiero mucho y este texto (¿de terror?) es para ti en su totalidad.

A mi mamá le hicimos su comida de cumpleaños; además vino mi tía favorita y la pasamos muy bien. De eso ya no hablaré porque como dicen en la tele “el tiempo se nos ha venido encima”.

Además ya me voy a dormir y antes debo calentar un poco, porque si ahora vuelve a salir la viejita, me cae que si correré, aunque deje a la generala en el pasillo de los congelados.

15 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mcrow!! Me hiciste reir. Qué horrible sueño!! Me gustó leerlo porque me atrapó pero..., por qué lo asociaste a la autora de tus días que, entre paréntesis, le mando un saludo por su cumpleaños. Debe conocer tu forma de escribir. Como no soy ella me gustó mucho.
    Besosssss
    Perdón se me borró el comentario y tuve que escribirlo otra vez.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja. A Brisa y a mí nos hiciste reir mucho. Pero te falto mencionar que el hombre de Verde te despertaba con un beso todas las mañanas dejandote una rosa a lado de tu cama. Que militar tan pillin...

    ResponderEliminar
  4. Que sueño más terrible mcrow...Muchas felicidades para tu madre que seguro que es una magnifica señora..un abrazo...

    ResponderEliminar
  5. ¡A mis treinta y casi dos años con estas babosadas! Jajajaja sabes que me rio mucho y tienes mucha imaginación…pero el hombre del bombín verde pienso era el esposo de la mujer de la lengua azul por eso te perseguía en el súper solo para preguntarte que se había hecho su amado esposo que había huido hace años la lengua azul quizás es de tanto mordérsela …le envió un gran abrazo y bendiciones a tu mami bella…y a tu jefa felicitaciones es la única valiente en tu sueño …gracias amigo por regalarnos esos momentos …mi cariño para ti …besos a todos

    ResponderEliminar
  6. ¡Me gusta!¡mucho! Soy del club de los sueños locos. Quisiera interpretar tu sueño, pero no se me ocurre nada decente y tendría que ver Pitufina contigo. Por ser mi primer Post, me voy a limitar a decir que me voy a volver fan de tu blog.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué jartura de reir!
    Creo que pasas demasiado tiempo rodeado de mujeres, deberías salir alguna vez con los amigos a tomar unas cervezas :)

    Felicidades a tu mamá.

    ResponderEliminar
  8. Hola, Mcrow, lamento mucho que hayas tenido esa pesadilla.
    Mientras lo leía, y debido a la forma jocosa de contar tu relato, se me dibujaba la sonrisa en la cara, pero debido a lo mal que supongo lo pasarías, no quería hacerlo por respeto hacia tu persona.
    Felicita a tu madre también de mi parte, porque seguro que es una excelente persona.
    Y tú, amigo mío, recibe un rampyabrazo enorme.

    ResponderEliminar
  9. Uy Mcrow !!!

    disculpa que no llegué antes ...

    ¿estás bien? ¿no te ha pasado nada grave?

    espero haber llegado a tiempo

    SOÑAR CON LA VIEJA AZUL ES EL PEOR MENSAJE DE DESASTRE QUE PUDISTE AUTOMANDARTE DESDE TU INCONCIENTE ...

    ¡TEN MUCHO CUIDADO Y DESCONFIA DE TODO!

    SI NO TE PASA NADA EN LOS PRÓXIMOS 3 O 4 DIAS YA HABRAS SALVADO EL PROBLEMA


    HUUUUUUUUUAUAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!


    jajajajjajaja


    Broma!

    probablemente hallas fusionado a tu principe azul con la tortuga del otro día, JUAS!


    Un abrazo azul hermano, super espiritual!

    22 de enero de 2010 16:45

    ResponderEliminar
  10. Como Shaman creo que mi estimado Mcrow tiene una explicación:

    Primera.- próximamente conocerás a un personaje famoso, probablemente un director de cine.

    Segunda.- tendrás un viaje a un remoto lugar a lo mejor la selva tabasqueña con seres primitivos.

    Tercera: una gran guerra se ve

    Para el proximo sueño prepara tu Avatar XD

    Saludos estimado compadre

    ResponderEliminar
  11. El relato magnifico y divertido.

    pero me quedo con tres cosas:

    La generala aparece en tus sueños haciendo lo que hace en la vida real, vivir normalmente.

    Me gusta a quien elijes para que aparezca en tus sueños.

    Me parece perfecto que calientes antes del sueñp...aunque se me ocurren dos opciones y no se cual utilizaras.

    ResponderEliminar
  12. Jaja que bn...me gusta tu imaginacion :D saludos!

    ResponderEliminar
  13. si me sale una anciana asi me muero :o jajajaja

    ResponderEliminar
  14. Que manera de reir! Excelente entrada Macrow. Muy muy descriptiva, imposible no meterse de lleno.
    Muchos cariños!

    ResponderEliminar
  15. Llego demasiado tarde porque todo ya lo dijeron, pero me he reido mucho con tu sueño azul y verde.

    ¿No habrás visto Avatar y eso?, digo yo.


    Saludos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes y me llenan de alegría.
Por favor siéntete libre de escribir lo que quieras.

Contador de Visitantes