domingo, 14 de marzo de 2010

La Borrosidad de la Crayola

Por si mis amados y escasos lectores no se habían dado cuenta, estuve ausente de este virginal blog por casi dos semanas.
Me gustaría poder decirles que en esta ocasión, la ausencia fue por un magnífico viaje a San Francisco o a otras tierras igualmente misteriosas y exóticas. Sin embargo, nada más alejado de la realidad.

No entraré en detalles de la razón de mi ausencia. Sirva decir que estas dos semanas, han sido algo complicado y espero algún día poder escribir sobre eso aquí mismo, para que todos lo sepan. Estoy seguro que ese momento llegará pronto.

Aún así, en estas dos semanas han ocurrido cosas que han alegrado mi corazón profundamente.
Una en particular nos ha llevado de la agonía al éxtasis, involucrando a mi hermanita querida, conocida en este bajo mundo de “La Hora de Mcrow” como la exuberante “Crayola Roja”.

Resulta que a mi hermanita de un día para otro se le empezó a fundir el foco y apagársele las luces delanteras. O lo que es lo mismo: Empezó a ver “borrosito”.
Eso desde luego asustó mucho a la referida. Así que más rápida que un rayo, se apersonó con el primer oftalmólogo a la mano, mismo que, en su infinita idiotez, le dijo que el no sabía lo que tenía y que entonces debería consultar un neurólogo.

Este aventurado diagnóstico del “Ojólogo” asustó mucho a mi hermana, a la cual pronto le vino su gastritis, colitis, insomnio, dolor de vientre, cefalea, reuma, mal del zambito, tos (con flema y sin flema), esquizofrenia, vejiga nerviosa, dolor de riñones, de oído, de fosas nasales, dedos y hasta un conato diabético.

No era para menos la preocupación de mi hermana. Porque si bien, la mayoría de los que la conocemos, estamos completamente convencidos de que está loca. Ir a ver a un neurólogo por una cosa tan perturbadora como dejar de enfocar, ya es otra cosa muy diferente.

Allá fue la individua con el neurólogo y rápidamente este galeno de cerebros, le mando todos los estudios habidos y por haber. Entre ellos una resonancia magnética que solo vino a agravar la preocupación de la Crayola y de los que la rodeamos.
Afortunadamente, después de toda esa minuciosa inspección; resultó que mi hermana no tiene nada en el cerebro lo cual yo, como diría mi amigo
Rampy El Genio de la Palabra, CE LEBRO. ¡Ja!

Ahora deberá mi hermana, seguir buscando la causa de su “emborrecimiento” y yo tengo algunas teorías:

La primera es que deberá de empezar a usar sus lentes, cosa que la endiablada muchacha ha dejado de hacer desde hace ya considerable tiempo.

La segunda es que esa peligrosa enfermedad que mi mamá le ha heredado a la Crayola, empieza a hacer estragos en su cuerpo.
Eso que le heredo mí cabecita blanca a mi hermana, se llama SDPC o lo que es lo mismo, para que la población que no tiene ningún título científico y que leen estas humildes líneas entienda, se llama: Síndrome de Preocupación Crónica.

Por lo pronto mi carnala, ya ha puesto manos a la obra y ha comenzado con clases de baile y danzas rítmicas eróticas, que estoy seguro además de ser un beneficio para ella, también serán disfrutadas ampliamente por el Pelón. Quiera Díos.

Antes de dejar este espacio y derivado de mi inopinada ausencia; no tuve la oportunidad de felicitar en este espacio, a mi amigo El Gordo Reformado, por su inevitable cumpleaños número treinta y dos.
Él, como uno de mis mejores amigos de toda la vida, se merece más que una felicitación en uno de los blogs menos leídos y comentados de la supercarretera de la información.
Más bien, el nos regalo a nosotros, una de las mejores y más agradables veladas de lo que va del 2010. Pero a mi, que nunca me ha gustado quedarme conforme, quiero regalarle a este gran amigo en este año, algo que el nunca pueda olvidar.
Eso que quiero regalarle al GR es una nueva novia.

Mi amigo el Gordo Reformado, como seguro se intuye por su apodo, ya no es para nada gordo. Au contraire, es un tipo delgado y guapo, con una determinada actitud, alto y medio menso; del cual estoy seguro que cualquier gacela (como diría mi ídolo el señor Germán Dehesa), con las características adecuadas, podría sacar mucho provecho y vivir felices para siempre.

Interesadas favor de enviar foto de cuerpo completo a esta redacción.

8 comentarios:

  1. Hermano gracias por tus palabras, pasé de lagrimita y ojo remy a la risa y viceversa! Tienes una habilidad para escribir las cosas que no cualquiera, aunque me eches de esquizofrenica y no se que tanto mas jajaja gracias por tu preocupación y por ser siempre uno de mis soportes.
    Te adoro menso

    La Crayola Roja

    ResponderEliminar
  2. Magnífica entrada amigazo!
    y que decir después de ver lo que comentó la sra. crayola ...
    si yo fuera un sanador te diría que mi fuerza ya está orientada en desaparecer lo borroso, ahora! y que asi sea ...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mcrow!! Por suerte volviste con el buen humor de siempre. Tu relato me encantó y me alegro que tu hermana está bien del cerebro. Acerca de tu pedido ya no estoy para competir con mis 51 años sino mandaría una foto.Jajaja
    Besossssssss

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de tu vuelta que de cosas...espero verte mas amenudo por tu casa..un abrazo...

    ResponderEliminar
  5. Pues sí que nos dimos cuenta pero permanecimos en silencio para no molestarte en tu pensábamos meditación…bueno entiendo a tu hermanita la ansiedad que le entro…la mente es poderosa y el cuerpo responde a la ansiedad con síntomas físicos …en cuanto al gordo FELIZ CUMPLEAÑOS!!...besos mi buen amigo mi cariño para ti…

    ResponderEliminar
  6. MMMm no hay ninguna damisela aún hay que esperar.

    Y lo de tu hermana seguro es que un faro le bajó de intensidad jeje y no puede enfocar bien digo yo.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Quiero ver las fotos del antes y después del gordo.

    Luego hablamos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Gonzalo que así sea!!!! :D

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes y me llenan de alegría.
Por favor siéntete libre de escribir lo que quieras.

Contador de Visitantes